Ventajas
Optimizar las capacidades
Ya sea que se trate de un mensaje personalizado al momento del pago o de una página principal completamente renovada, con Google Optimize Colombia le mostraremos qué experiencias del sitio web de su empresa atraen y deleitan a sus clientes y cómo y dónde hacer mejoras.
Todo lo que sabe de sus clientes puesto en práctica
Afortunadamente, Google Optimize Colombia se integra de forma nativa con Google Analytics, lo que implica que todos sus datos provienen de una sola fuente de datos. Usaremos los datos de su cuenta de Google Analytics para identificar rápida y fácilmente las áreas donde se puede mejorar el rendimiento de su sitio web. Luego, convertiremos estos conocimientos en acción a través de la experimentación para ofrecer una experiencia en línea que funcione mejor para sus clientes.
Crearemos contenido que importe
Cada uno de los visitantes del sitio web de su empresa tiene deseos y necesidades únicos, y ningún sitio web podría ser perfecto para todos ellos. De hecho, regularmente las empresas ofrecen una experiencia de sitio a todos los usuarios que finalmente no termina de satisfacer las necesidades de nadie.
Las poderosas capacidades de focalización dentro de Google Optimize Colombia nos permitirán enfocarnos en segmentos de usuarios específicos para ofrecer mejores experiencias más personalizadas a sus clientes.
Habilitaremos la experimentación del sitio web en minutos
Google Optimize Colombia se creó sobre Google Analytics. Una vez que el código de Google Optimize Colombia se agrega al sitio web de su empresa podremos publicar nuevas experiencias para sus usuarios con unos pocos clics.
Integración con Google Analytics y GTM
Una de las cosas que hace que Google Optimize sea tan potente es su profunda integración con Google Analytics y Google Tag Manager. Por ejemplo, se pueden utilizar los datos de Google Analytics para identificar segmentos clave de usuarios. Ejemplos:
- Clientes leales: que han visitado la página web de su empresa X cantidad de veces y han comprado Y cantidad de instancias / valor
- Hacer Grupos de Usuarios según Tipo: presentación comercial especial para clientes frecuentes premium, y otros estándar para clientes ocasionales.
- Geolocalización: generar ofertas de pantallas especiales para residentes de una determinada ciudad o país.
Una vez que haya identificado estas audiencias clave, se pueden crear ofertas única para cada grupo objetivo y luego usar Google Optimize para dirigir esa oferta al público objetivo y hacer mediciones con Google Analytics y Google Tag Manager.
Mejores y Mayores Conversiones de Clientes
Google Optimize es nativamente la mejor herramienta de prueba y personalización A/B desarrollada por Google. Lo mejor de todo es que usa datos de Google Analytics para impulsar los resultados de conversiones en cualquier campaña de marketing o publicidad.
El verdadero beneficio de la herramienta es cómo Google Optimize se alinea con Google Analytics, y con qué facilidad se pueden vincular los experimentos y pruebas con KPI propias de Google Analytics, ya que al mejorar las métricas, tiempos de navegación y rebote, se conoce mejor al visitante y se mejoran progresivamente la cantidad de leads o clientes posibles.